ARTE BELLO ES AQUEL EN EL QUE LA MANO, LA CABEZA Y EL CORAZON MARCHAN JUNTOS.

DISEÑO CON LA CABEZA, TRABAJO CON EL CORAZON, LAS MANOS HACEN EL RESTO.



MI TIENDA: ARTE EN LANA

sábado, 11 de diciembre de 2010

RECTIFICACION DE LA LISTA DEFINITIVA


Me he dado cuenta de que me había olvidado de apuntar a una participante, así que he rectificado la lista. Han cambiado los números del 68 en adelante. Voy a rectificarlo en la entrada anterior, para no volver a poner todos los nombres otra vez. Lo siento.

Si alguien encuentra algún otro error que me lo diga.

5 comentarios:

  1. Gracias por pasar de mi, ni siquiera un comentario de respuesta. Eso es cuidar a tus seguidoras y lo demas es tonteria

    ResponderEliminar
  2. Hueleacoco (no me has dicho tu nombre), lo siento, se me habrá pasado, porque he intentado contestár a casi todas, por aquí o por correo, para decirles si les faltaba algún reequisito. En tu caso, dejaste tu comentario de participación el día 11 y la fecha límite era el día 10, lo pone claramente en las bases del sorteo. Tal vez sea porque no tienes blog por lo que no entiendas que es dificil compaginar esto con el trabajo y con hacer punto y hacerlo todo correcto. Soy humana y me equivoco.

    ResponderEliminar
  3. En este caso no ha pasado nada, porque has dicho que participe fuera de plazo, pero si no llega a ser asi, me pareceria fatal, porque me hubiese quedado fuera. Y me pareceria fatal siendo yo u otra persona.
    Porque vamos, siendo un post para correcciones, no estaria mal que le echaras una ojeada antes del sorteo.

    En fin, que no hay mas, y no pasa nada, pero, ya te digo, a las seguidoras tienes que tratarlas bien para que esten ahi, es un consejo (aunque yo no tenga blog).
    Ha sido un error, como dices, y lo tenemos todos. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Si que vi el comentario, lo que se me paso es contestarte.
    Si te hubiera dejado fuera a ti o a otra que hubiera cumplido los requisitos, habría anulado el sorteo y hubiera vuelto a sortear.
    Creo que estas haciendo un mundo de esto y, en cambio, no valoras que no tengo obligación de hacer sorteos y lo hago con todo el cariño.
    Ya te he dicho que siento no haberte contestado ¿qué más puedo hacer? Como bien dices, al final, ha sido un error. Un beso. Gloria.

    ResponderEliminar