ARTE BELLO ES AQUEL EN EL QUE LA MANO, LA CABEZA Y EL CORAZON MARCHAN JUNTOS.

DISEÑO CON LA CABEZA, TRABAJO CON EL CORAZON, LAS MANOS HACEN EL RESTO.



MI TIENDA: ARTE EN LANA

jueves, 24 de marzo de 2011

SUETER KATIA EXTRA PEL AZUL: ROMBOS, BODOQUES Y TRENZAS


 

Hace tiempo que no publicaba nada, pero aquí os dejo el último encargo que he terminado. Es para una nueva clienta de Valencia, que también me conoció por Internet.
 
Se trata de un sueter largo, hecho en la calidad EXTRA PEL, con diferentes puntos y dibujos, tal como me pidió la clienta: en el bajo del cuerpo y mangas y en el cuello, punto de garbanzo; en el fondo del sueter, punto reves; y en el centro del delantero, un dibujo de rombo con bodoques y unas pequeñas trenzas a los lados.
Lleva un cuello vuelto con escote barco que queda muy mono.

6 comentarios:

  1. M encanta ese tipo de escote, es uno de mis favoritos. Te ha quedado precioso
    Besos
    Mamen

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito, un minucioso trabajo, un besin.

    ResponderEliminar
  3. Hola Gloria, Tanto tiempo! Muy bello tu trabajo...te felicito y espero volver pronto a ver tus tejidos nuevos, que siempre son dignos de aplausos...Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. q bonito!!!!!!! y favorecedor!!!!! te felicito!!!!! muuacckksss

    ResponderEliminar
  5. Precioso Gloria me has recordado a mi abuela ella todo lo que hacia de punto era de punto de garbanzo le encantaba aún tengo una punta que me hizo ella hace muchhiiiiisimo tiempo pobrecita mia un beso yaya allá donde estés.
    Guapa a ver si quedamos un dia me apetece un montón verte aunque estoy superliada con un pedido de semana santa pero en cuanto me deslie un poquito te llamo y quedamos.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    pero que envidia que me das pero de la buena ja ja!! realmente es toda una artesanía hermosa!! te felicito porque esta muy bueno !!
    besos

    ResponderEliminar