ARTE BELLO ES AQUEL EN EL QUE LA MANO, LA CABEZA Y EL CORAZON MARCHAN JUNTOS.

DISEÑO CON LA CABEZA, TRABAJO CON EL CORAZON, LAS MANOS HACEN EL RESTO.



MI TIENDA: ARTE EN LANA

viernes, 17 de abril de 2015

SEGUNDO TRABAJO DE PILAR GADEA




ABRIGO KATIA AZTECA-ILUSION MORADOS Y BEIGES

ABRIGO realizado con agujas del 6 enla calidad KATIA AZTECA (en morados y marrones) a punto jersey con ribetes a punto bobo
Al rededor de cuello y delanteros lleva cosido una pieza envolvente, esponjosa y suave, tejida a punto bobo con la calidad KATIA ILUSION

Pilar, te has retrasado un poco bastante porque has estado muy atareada con otras manualidades que te encargan en fallas y semana santa (¡estás hecha una artista). Ya creía que no terminabas ni en verano, jajajajaja. Pero, por fin has acabado y a pesar de algunos fallitos has hecho un buen trabajo. 
Te ha quedado un abrigo precioso, que será la envidia de las que te lo vean. 
Ya sabes que en general estoy contenta con tu trabajo, sobre todo, teniendo en cuenta que es la primera prenda grande que haces. Has aprendido a aumentar y menguar para hacer las formas, y ya sabes hacer punto bobo y punto liso. 

Ahora ya vamos a empezar con las prendas veraniegas y lo próximo es aprender a hacer ganchillo con la confección de un bolso. Me gusta que vayáis aprendiendo algo nuevo cada vez. 
Pero no creas que me olvido que tienes pendiente aprender a coser, al igual que muchas compañeras. Este abrigo lo he cosido yo, pero, como digo siempre, hay que espabilar, que no siempre será así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario