ARTE BELLO ES AQUEL EN EL QUE LA MANO, LA CABEZA Y EL CORAZON MARCHAN JUNTOS.

DISEÑO CON LA CABEZA, TRABAJO CON EL CORAZON, LAS MANOS HACEN EL RESTO.



MI TIENDA: ARTE EN LANA

miércoles, 7 de enero de 2015

PRIMER TRABAJO TERMINADO DE MI ALUMNA AMPARO ZURIAGA






BOLERO CUBREMANGAS KATIA EXTRA PEL NEGRO

Bolero tejido con agujas del 6 a punto bobo, con 2 hilos e KATIA EXTRA PEL en negro (hilo de tacto muy suave y agradable).
Una forma sencilla de realizar un bolero muy estiloso: con un sólo rectángulo largo cosido en los extremos se forma este bolero de mmangas 3/4 anchas y fruncidas, que cubre la espalda, dejando al descubierto el escote, ya que no cubre el pecho.
Remates a ganchillo a punto bajo y cangrejo (realizados por la profe).

¡Qué alegría Mª Amparo, a pesar de los comienzos difíciles has conseguido terminar tu bolero para reyes! ¡Es una pena que las prendas negras no se aprecien en todo su esplendor en las fotos, pues ha quedado precioso! ¡Me encanta a la vista y al tacto!
Estoy segura que con cada prenda que hagas cojeras mayor seguridad y rapidez.

Ahora Amparo va a comenzar un top o suéter, realizado con distinta técnica. ¡Ole por mis alumnas!.


HAZLO TU MISMA O ENCÁRGALO EN ARTEENLANA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario