ARTE BELLO ES AQUEL EN EL QUE LA MANO, LA CABEZA Y EL CORAZON MARCHAN JUNTOS.

DISEÑO CON LA CABEZA, TRABAJO CON EL CORAZON, LAS MANOS HACEN EL RESTO.



MI TIENDA: ARTE EN LANA

martes, 11 de enero de 2011

OTRO PREMIO



GRACIAS A TUTTOBROCHE del blog http://tuttobroche.blogspot.com/ por acordarse de mí.

Y AHORA LAS 7  COSAS SOBRE GLORIA GAZ:
GAZ son las iniciales de mi nombre y apellidos.
Cuando yo tenía 14 años a mi padre le dió una trombosis cerebral en el lado izquierdo del cerebro (lo que supone paralisis de lado derecho del cuerpo y afasia o incapacidad del habla) y, a pesar de eso y de muchos más enfermedades que tuvo, vivió 23 años más, nunca se mostró deprimido (con lo duro que es perder facultades físicas y mentales, y más para un hombre que tenía 3 carreras) y tuvo la voluntad de aprender de nuevo a andar, a leer y a escribir con la mano izquierda, etc. Un gran ejemplo a seguir para mí, sobre todo cuando me dan los bajones por mi enfermedad, pues como ya he dicho en otras ocasiones, soy fibromiálgica.
Tengo vocación artística, pero mis padres me aconsejaron (cosa que agradezco) que hiciera una carrera y me asegurara el sustento, así que estudié Derecho y aprobé unas oposiciones (como no tengo abuela os dire que fuí el nº 2 de Valencia en mi convocatoria; en eso, me parecía en algo a mi padre).
Soy divorciada y no tengo hijos. Tengo una hermana 3 años mayor que yo y dos sobrinos de 19 y 16 años (uno de ellos es autista).
Mi madre, desde hace unos años, padece demencia senil tipo Alzehimer. Gracias a Dios todavía conoce a sus hijas y nos dice que nos quiere. Mi madre es lo más importante de mi vida, junto con mi hermana y mis sobrinos. También son importantes para mí, el resto de mi reducida familia y mis amigos.
Antes de mi enfermedad era una chica activa, alegre y con mucho carácter, ahora he venido a menos, jajaja. No llevo bien perder capacidades y el paso del tiempo, pero intento adaptarme a las situaciones, dentro de mis posibilidades. En invierno, me siento peor de mi enfermedad.
7º He tenido aficiones varias (teatro, manualidades, canto, labores...), excepto el deporte. Ahora las preferidas son las labores, la lectura y el blog. Mis labores me ayudan a sentirme mejor, desde que tengo fibromialgia. Me hace feliz ver que otras personas llevan las cosas que yo hago. Estoy muy contenta de haber conocido gente maravillosa, gracias a este blog.

BLOGS A LOS QUE PASO ESTE PREMIO:

12 comentarios:

  1. Gracias wapa!!
    Q bonito es esto d conocernos un poco más :), x lo q veo sois una familia d luchadores natos, q os crecéis en los malos momentos, no todo el mundo x desgracia tiene esa fuerza interior, aunque imagino q habrá días en los q no hay ganas d luchar, pero lo importante es q no os rendís :)
    Yo publiqué el premio en mi blog hace unos días, si lo quieres visitar t dejo el enlace, pero t agradezco muchísimo q t hayas acordado d mí a la hora d repartirlo :)
    http://feltlife.blogspot.com/2011/01/un-premio.html
    Un besazooo wapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Gloria cuantas cosas tenemos en común, yo también soy divorciada, aunque tengo 2 hijas.
    Mi ex es abogado, yo no tengo estudios pero mís padres siempre se encargaron de que fuera una persona educada.
    Mis padres murieron los dos de lo mismo que el tuyo, mi padre duró un mes y mí madre 11 años luchando y fuerte como yo no soy.
    Ves, tenemos varias cosas en común.
    Gracias por el premio, aunque ya lo tengo te lo agradezco lo mismo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! hace tiempo que no me paso mucho!! ay!!! bueno, ahora tengo mas tiempo para todo, ya que soy de nuevo un parásito de la sociedad, osea que estoy en paro... bueno, a lo que iba, que no sabia que tienes fibromialgia, mi madre también la tiene y está fatal!!!! realmente mal y los médicos no le dan ninguna solución pero tampoco le dan una paga, y está separada y con una hipoteca, y realmente no puede trabjar!! no puede ni subir escaleras.. en fin, espero que tu estés mejor y seguimos encontacto
    BEsitos
    Cris

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!!! Gracias por el premio,conocerte mas es quererte desde la distancia y sentirme muy orgullosa de ser blogamigas y que al recibir el premio lo compartas conmigo.Mil gracias de todo corazon.

    ResponderEliminar
  5. Holaaa mil gracias por el premio, te lo agradezco mucho, y me gusta conocerte un poquitomás con lo que nos cuentas, un besinnn enorme, el premio lo llevaré al lateral del blog, graciasss.

    ResponderEliminar
  6. Gracias preciosa! prometo hacerlo y responder, así que encantada me quedo con el premio, que pondré en la solapita de premios en cuanto haga la entrada correspondiente.

    Y un secretillo, yo también andaba con el teatro a vueltas, hice hasta una obrita xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. He conocido hoy tu blog y me he quedado impresionada y también emocionada.Siempre he admirado a la gente como tu, luchadora y positiva.Te deseo todo lo mejor y que sigas dando ejemplo de fe y constancia.Te sigo y espero leerte a menudo.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. hola guapiiisima!!! perdona q no te haya contestado antes pero es q andaba un tanto "malita"
    cuantas cosas nos has contado!!! la verdad es q me gustan mucho este tipo de premios por q asi nos conocemos muchiisimo mejor entre todas!!! te agradezco muchiisimo q hayas pensado en mi a la hora de oorgar el premio,y aunq ya lo tengo lo voy a publicar otra vez!!!
    un abrazo muy muy fuerte AMIGA!!!!
    Besitosss

    ResponderEliminar
  9. Respuesta para todas: soy yo la que tengo mucho que agradeceros, no os imaginais cuanto, me encanta recibir vuestros comentarios.
    Para Buho entre hilos: ya me parecía que estabas desaparecida últimamente, jajaja. Siento lo de tu madre. Me encantará seguir en contacto contigo.
    Para El Recreo: gracias por tus palabras, pero ya me gustaría a mi ser positiva, yo lo intento todo lo que puedo, pero en ocasiones me cuesta mucho. ¿Cómo me has conocido?. Por cierto, no te veo entre mis seguidoras.

    ResponderEliminar
  10. Gloria gracias por hacerte seguidora,así nos leeremos mutuamente.Te conocí por otros blogs seguidores del mio y como me gusta mucho todo lo hecho artesanalmente,pues me gusta visitar blogs nuevos.Yo hago muchas cosas en fieltro,diademas,coleteros...y también tejo muchas cosas,en mi blog tienes alguna muestra,ya te digo que lo manual me apasiona.Buen finde y besitos.

    ResponderEliminar
  11. Gloria, ea ya te conocemos un poquito mas, me han emocionado tus palabras, eres genial, y me alegro de haberte conocido aunque sea por aqui
    besitos so guapa
    Esther

    ResponderEliminar